CENTRO DE FORMACIÓN

 

Centro de Formación MOA Chile se crea  en el año 2006 como un departamento de MOA Chile dedicado a la formación de personas capacitadas para ayudar a incrementar la calidad de vida de terceros a través de la aplicación del SISEO, proporcionando una capacitación dirigida a instituciones,  personas y organismos estatales. A través de la multifocalidad de la propuesta de salud integral busca incidir significativamente en la sociedad y convertirse en referente para el país. Nuestra sede capacitación se encuentra en Martin de Zamora 3166 comuna de las Condes.

 

El Centro de Formación es un organismo técnico de capacitación (OTEC), certificado con norma internacional ISO 9001 y norma chilena NCH2728:2008, referente a organismos de cpacitación. A su vez Centro de Foramción se encuentra Inscrito en SENCE y dispone de cursos autorizados en temas relativos a formación de recursos humanos para la promoción de hábitos saludables, huerto terapeutico y huerto escolar.

 

MISION:

Somos un centro que capacita a personas en acción solidaria que contribuye a la sociedad con la difusión y aplicación del Sistema Integral de Salud estilo Okada con el propósito de establecer ciudades saludables.

VISION:

Llegar a ser un referente nacional en capacitación relativa a medicina integrativa, educación estética y medioambiente, con la finalidad de incrementar calidad de vida en la sociedad chilena.

 

POLITICA DE CALIDAD: 

Prestamos servicios de Capacitación usando el sistema integral de salud estilo Okada como método, buscando la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo de los procesos.

 

Contactos:

Matilde Gálvez cursos@moachile.cl

Claudia Raffo clraffo@yahoo.com

 

MOA Internacional, Chile.

Martín de Zamora 3166,Las Condes, Metro C. Colón.

Teléfono: 02-22073776.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Correo: contacto@moachile.cl 

  • Facebook - Black Circle
Síguenos en Facebook