Ceremonia de té y casa de té Sanguetsu-an

 

Ceremonia de Té es un arte tradicional japonés como influencias del Budismo Zen, que involucra diversas artes tales como gastronomía, arquitectura, jardinería y arreglo floral. La Ceremonia consiste en el acto simple de compartir una taza de té, expresando así el valor de lo sencillo y lo transitorio, cultivando la expresión de sentimientos en la vida cotidiana y desarrollando  facultades tales como la concentración y el orden. MOA cuenta con una reproducción exacta de la casa de té Sanguetsu-an, construida en 1950 por Seibei Kimura, siguiendo el proyecto de Mokichi Okada, quién vivió en Japón en una época de gran inestabilidad política y cultural, y edificó esta casa como uno más de sus esfuerzos por preservar los aspectos positivos de la cultura tradicional japonesa. Es con el mismo sentido que hoy en día MOA Chile ofrece el uso de la casa de té; el de proyectar hacia el ser humano armonía hacia la naturaleza, respeto hacia los pares, pureza de corazón y tranquilidad de sentimiento.

 

  • Para agendar una ceremonia de té se debe hacer una reserva al 22073776.Valor por persona: $15.000. Grupos hasta 4 personas.

  • Curso para aprender a ser anfitrión de ceremonia de té: Duración 8 sesiones de 90 min.  Valor: $150.000 Horario a convenir con interesados. 

MOA Internacional, Chile.

Martín de Zamora 3166,Las Condes, Metro C. Colón.

Teléfono: 02-22073776.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Correo: contacto@moachile.cl 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook