HAZTE VOLUNTARIO

 

¿Qué tipos de voluntarios existe?

 

  • Voluntario No Certificado: Colaborando con apoyo de tiempo e insumos a la mantención de la sede y realización de actividades de promoción de la salud

  • Voluntario Certificado: Colaborando atendiendo pacientes con técnicas relacionadas a nuestro Sistema de Salud Integral.

 

¿Qué tipos de acreditación existen?

 

  • Terapeutas integrales: Terapeutas de terapia depurativa estilo Okada Niveles 1, 2 y 3, con menciones en Flor o Ceremonia de té

  •  Instructores: Inst. en Terapia depurativa estilo Okada, Arte y Cultura ( Ikebana – ceremonia de té), Instructor de SISEO, Instructor de Promotores MOA según área.

  • Promotores de vida saludable: Promotores en alimentación saludable. prácticas físicas cotidianas –

  • Ejercicio, Agricultura natural, Arte y Cultura - Educación estética, Pensamiento MOA.

 

Sistema de Capacitación y Acreditación de voluntarios

 

Los voluntarios de MOA cuentan con un programa de capacitación continua, que les ofrece alternativas de perfeccionamiento personal en las diferentes áreas temáticas que aborda el Sistema Integral de Salud Estilo Okada. Asimismo, el Sistema Internacional de Acreditación de Voluntarios y Terapeutas vela por niveles de formación y práctica similar en todas las sedes de MOA en el mundo. La formación incluye cursos de conocimientos básicos e introductorios de medicina necesarios para un desempeño en labor conjunta e integrativa con personas o instituciones del área de la salud oficial.

MOA Internacional, Chile.

Martín de Zamora 3166,Las Condes, Metro C. Colón.

Teléfono: 02-22073776.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Correo: contacto@moachile.cl 

  • Facebook - Black Circle
Síguenos en Facebook