CLUB IKEBANA KORINKA

 

Korinka es el estilo de Ikebana (arreglo floral japonés) desarrollado por Mokichi Okada, fundador de nuestro movimiento. En los cursos de Korinka se entregan herramientas técnicas en la medida en que se va profundizando los valores filosóficos asociados al arreglo floral, como lo son la apreciación por la belleza de la naturaleza y de los cambios estacionales, la expresión de sentimientos positivos a través del arreglo floral, el autoconocimiento, y el desarrollo de facultades como la concentración, la precisión y el orden.

 

El Ikebana Korinka tiene como fin incidir positivamente en la vida de las personas en la medida en que se incorpore como práctica cotidiana, trayendo armonía, belleza y alegría. 

 

Las personas que han aprendido las técnicas del Korinka participan del Club Korinka y realizan arreglos florales en espacios públicos tales como clínicas o entradas de edificios,con el fin de llevar la bellezade la naturaleza a la vida cotidiana. Realizar arreglos públicos no es solamente enbellecer sino que se enfoca como una práctica solidaria debido a que se comprende el efecto purificador y refrescante que produce la belleza de la naturaleza en las personas, contribuyendo así a la salud.

 

MOA Internacional, Chile.

Martín de Zamora 3166,Las Condes, Metro C. Colón.

Teléfono: 02-22073776.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Correo: contacto@moachile.cl 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook