MOA llega a Chile el año 1982 y desde 1995 estamos ubicados en Martín de Zamora 3166. Somos un Centro interdisciplinario que tiene como fin colaborar con incrementar la salud y calidad de vida de los chilenos a través de la difusión y aplicación del Sistema Integral de Salud estilo Okada.  Somos un espacio de encuentro y acogida, que busca el bienestar físico, mental y espiritual de las personas. Ponemos en marcha, con el apoyo de voluntarios y especialistas, una propuesta que aborda temas de salud,  alimentación, el medioambiente, la educación, el arte y la cultura. Contamos con colaboradores estables, entre médicos, terapeutas y profesionales del área de la salud, las artes y la agronomía, que  conforman  un  equipo interdisciplinario para crear planes de atención en salud adecuados a las necesidades de cada individuo, proyectos sociales sustentables y proyectos de difusión cultural y educativos.

 

Enfocamos la acción solidaria como una práctica de desarrollo personal y crecimiento espiritual, en donde se elige un camino para brindar ayuda, confort, compañía y aliento a quienes lo necesitan, disponiendo el pensamiento, el sentimiento y la voluntad. Para nosotros cada persona – familia puede comenzar un proceso de cambio hacia una vida más sana, armónica y feliz.

 

Nuestra Misión:

 

Somos una fundación que agrupa, capacita y coordina la acción solidaria de personas para contribuir a la sociedad con la difusión y aplicación del Sistema Integral de Salud estilo Okada, con el propósito de establecer Ciudades Saludables.

 

Nuestra Visión:

 

Generar cambios significativos en los planos físico, mental y espiritual, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad, a través de nuestra propuesta en salud, arte, cultura y medioambiente.

MOA Internacional, Chile.

Martín de Zamora 3166,Las Condes, Metro C. Colón.

Teléfono: 02-22073776.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Correo: contacto@moachile.cl 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook