SISTEMA INTEGRAL DE SALUD ESTILO OKADA (SISEO)

 

El Sistema Integral de salud estilo Okada (SISEO) promueve mediante acciones concretas, un estilo de vida saludable, que sea un camino de crecimiento con sentido, voluntad y espíritu de gratitud, en armonía y concordancia con la naturaleza y con quienes nos rodean, favoreciendo el pensamiento y práctica desinteresada como método para conservar la salud.

 

El  SISEO  es  un  sistema  integrativo,  ya  que  incorpora  la  medicina oficial, entendida en todas sus ramas (medicina interna, psiquiatría, psicología, etc.) y 4 métodos de salud que abordan distintos ámbitos de la realidad humana. 

 

El SISEO combina los aportes en tratamientos que pueda brindar la medicina oficial y los aportes de sus 4 métodos en una manera de entender la salud integral, enfocada en CAMBIAR HÁBITOS DE VIDA COTIDIANOS Y DE INCREMENTAR LA CALIDAD DE VIDA de las personas, en los planos físico, mental, emocional, social  y espiritual. 

 

Es por ello que el tratamiento brindado por MOA contempla no solo el tratar una enfermedad específica sino la prevención y promoción de la salud, partiendo del individuo y proyectándose al hogar, la comunidad y la sociedad. Soñamos con una civilización de  ciudades  saludables en que el valor de la vida se refleja en el respeto y apreciación por la naturaleza y la manifestación de la belleza, la virtud y la verdad en lo cotidiano.  

 

 

MOA Internacional, Chile.

Martín de Zamora 3166,Las Condes, Metro C. Colón.

Teléfono: 02-22073776.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Correo: contacto@moachile.cl 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook